03 enero 2011

Predicciones según tu signo para todo el 2011

Comienza un nuevo año y con ello la incertidumbre de saber que pasará en este 2011.

Por ello, CherryLips te quiere hacer llegar las predicciones para este año según los signos zodiacales, porque aunque sabemos que el futuro lo forjamos día a día cada uno de nosotros, siempre viene bien un pequeño aliciente.

ARIES (21 Marzo - 21 Abril): El 2011 le traerá a ARIES la liberación...


"Iniciaréis el nuevo año con el firme propósito de hacer un manifiesto con los deseos que exige vuestra voluntad, y ya sabemos lo guerrera que puede ser. Sintiéndoos confiados en exceso (hay que vigilar eso) canalizaréis vuestra energía y acción en el campo profesional. Este será un año de cambios imprescindibles en un ambiente laboral que se os ha hecho insoportable. Ante el propio negocio, acabaréis transformándolo en algo totalmente diferente. Trabajando por cuenta ajena, os veréis obligados a adaptaros a la dirección de una empresa que destruye para volver a construir de nuevo. Para algunos de los escogidos del rebaño, los menos prácticos, los que vuelcan su instinto de lucha en causas menos materiales, el año resultará ser de crecimiento, y la transformación se realizará en un sentido interior. Un año también destructivo o innovador con los sentimientos. Los emparejados corréis el riesgo de una ruptura dolorosa con un cónyuge que se ha vuelto duro e intransigente. Aunque, quien sabe, a lo mejor es vuestra gran aventura y el momento de volver a la libertad. Si el año no alivia el sostenimiento de un amor caducado, si es favorecedor para lo que se inicie con fuerza y honestidad. Por ello, para los carneros y ovejas que están solos y aislados esto significará la entrada de un amor juvenil, no importa vuestra edad, pletórico, pasional, loco y demoledor, y que arrasará con cualquier muralla que se le ponga por delante. El apogeo de vuestra independencia y deseos de liberación, explotará con la entrada de Urano en vuestro signo, y ya no habrá nada, arianos, que os detenga."

TAURO (22 Abril - 21 Mayo): El 2011 le traerá a TAURO un fuerte impulso a luchar...


"En general, todos los Tauro, os mostrareis más enérgicos y agresivos dentro de vuestro entorno (esa es una lección que ya lleváis aprendida del pasado año) y os tomaréis las cosas con prisa, e incluso con impaciencia. No solo eso, aparte, parece que os pondréis de un radical extremo sobre vuestras ideas y conceptos de vida, así que la sugerencia anual es que no toméis posturas intransigentes ante nada. Vuestra vida afectiva se presenta mucho más equilibrada y armoniosa que el pasado año. Es un año muy favorecedor para las/los Tauro solitarias/os, que encontrarán pareja con rapidez sorprendente para lo que suelen hacer los de este signo. Aunque la incertidumbre romántica que presenta el tema astrológico de este año es que, al parecer, encontraréis dos candidatas/os ideales. El vuestro no es un signo naturalmente infiel, pero…os dejo aquí con la incógnita de cómo resolveréis la elección. En lo tocante a la familia…anunciar a las/los Tauro que desean crear una familia, o aumentarla, que los astros os sonríen y anuncian la llegada de un nuevo miembro del clan. El nacimiento puede darse en el seno de vuestra familia, o esta puede crecer por la incorporación de alguien de fuera; o sea que, de uno u otro modo, la familia prosperará. Por otro lado, no todo es positivo cara a vuestros familiares y os recomendaré un poco de paciencia con la familia política, porque esta, a lo largo del año, os dará la vara siempre que le sea posible."

GÉMINIS (22 Mayo - 21 Junio): El 2011 le traerá a GÉMINIS el respeto y el afecto de su entorno...


"Se disuelven los posibles problemas que existieron el año anterior de manera fácil y sin poner mucho empeño. En vuestro trabajo contaréis con el afecto de muchos, afectos bastante amorosos por otra parte, que os apoyaran incondicionalmente. Entre esas personas se destacaran las mujeres de quien, a lo largo del año, recibiréis ayuda con preferencia. En la relación con vuestra pareja, disfrutaréis o sufriréis de un comportamiento bastante dependiente, casi infantil de vuestra/o cónyuge. Quizás hay la influencia cercana de una madre o suegra que se entromete e influye demasiado en la relación. Todo ello os puede llevar a más de una guerrilla verbal con una pareja que se comporta caprichosa e infantilmente, aunque también será causa probable vuestra actitud, algo insensible hacia sus peticiones de afecto. Los que no tenéis ganas de emparejaros podréis veros inmersos en un enredo pasional donde predominarán los instintos, un poco al estilo escorpiónico, que no es lo natural en vosotros, pero ahí estará este año, marcando emociones al rojo vivo. La influencia de Urano os traerá gran variedad de contactos y relaciones, conveniente para aquellos que tenéis vuestro propio negocio o deseáis lanzarlo, así que aprovechar si deseáis promocionaros. No seáis indecisos, no os dejéis llevar por la inestabilidad del ir y venir que tendréis y las estrellas os ayudarán a progresar en vuestra labor profesional."

CÁNCER (22 Junio - 22 Julio): El 2011 le traerá a CÁNCER más trabajo del que desea...


"Importante: vuestra salud. Advertiros de que cuidéis un poco la alimentación, empezando, pero ya, después de estas fiestas navideñas, porque tendréis tendencia a la acumulación de kilos o a la retención de líquidos. Laboralmente: tenéis necesidad y deseos de cambiar de trabajo, pero por ahora, por lo menos antes del verano, no lo veo realizable. Para otros un nuevo trabajo requerirá la necesidad de numerosos desplazamientos o viajes. En general, para todos los cangrejos, el ambiente y el estilo de trabajo se presentan extra dinámicos, pero os faltará la estabilidad que tanto buscáis. En el amor, igualmente persiste la tentación de cambiar, influencia larga que viene ya del año pasado, pero este se os presenta como un año bastante más favorable. Rebrotará el romanticismo en las parejas un poco aburridas y será fácil para los cangrejos libres, encontrar a alguien a la medida de sus deseos. Sin embargo, con la familia os hará falta una dosis fuerte de paciencia, debido a las obligaciones y responsabilidades que se esperan de vosotros. En vuestros contactos con el mundo exterior, relaciones, socios, colaboradores, compañeros, pareja, vecinos, etc. Existirá la tendencia a ser algo "contundentes", por no decir agresivos y podíais veros estimulando argumentaciones interminables en el trabajo. Os informo que para el caso de que penséis en reclamaciones o denuncias, o cualquier otro litigio, el año no es favorece. Mejor evitadlo."

LEO (23 Julio - 22 Agosto): El 2011 le traerá a LEO el calor hogareño y la elección entre dos posibles parejas...


"Emocionalmente estaréis un poco fluctuantes, apasionadamente indecisos entre dos amores, dos, o más, oportunidades, dos caminos…todo por duplicado o triplicado. Sin embargo, al mismo tiempo, sentiréis más deseos que nunca de aislaros, de estar tranquilamente en vuestro nido, y de que os dejen en paz. El año pinta en dos colores, el pastel de los romances dulces y tranquilamente acogidos al lado del fuego del hogar, y el rojo vibrante de las pasiones volcánicas, justo eso que tanto os gusta.En el plano laboral, para los leones que se dedican a tratos comerciales o a una atención directa con sus clientes, este año traerá un aumento de contactos en vuestra agenda. Sea cual sea vuestro nivel, ocupación y sector, el 2011 supondrá un aumento de prestigio, popularidad y creciente valoración dentro de vuestro ambiente laboral. Eso equivale a un triunfo. Aunque en ocasiones, tendréis que controlar férreamente vuestros nervios, debido a que os veréis en situaciones en las que tenéis que decidir con audacia. Esperemos que no tengáis que viajar mucho, más de un un/a león/a lo tendrá que hacer, pero el año no favorece los viajes, no es que vayan a resultar un desastre pero tendréis que tomar precauciones, tanto si utilizáis un transporte público como si viajáis por vuestra cuenta. Prevenid las averías y cualquier contratiempo que os pueda hacer llegar tarde a vuestros compromisos o resultar en una ruinosa avería del coche."

VIRGO (23 Agosto - 22 Setiembre): El 2011 le traerá a VIRGO el amor por encima del dinero...


"Este año podría traeros un cambio de domicilio, bueno, yo casi estoy segura de que deberíais empezar a examinar la posible ubicación de vuestra próxima vivienda. Pero, en vuestra economía hay una segunda influencia planetaria un poco negativa, por la que os aconsejaría moderación, probablemente os toparéis con algunas restricciones inesperadas. Compraros la casa un poco menos maravillosa que la de vuestros sueños, pero que esté a vuestro alcance inmediato, y no hagáis el cuento de la lechera. En lo familiar, como el año se presenta activamente comunicativo, es de prever que os buscarán para escuchar vuestros consejos. Por lo menos, dialogo no faltará para aquellos que estéis necesitados de suavizar las cosas con vuestros parientes, así que os auguro reconciliaciones familiares o acercamiento de quienes se habían distanciado. Para los Virgo casados o emparejados, atención, esto no debe leerlo vuestra pareja, o al contrario, si eres la pareja de algún/a Virgo quizá te conviene leerlo: este año os trae la tención de lo prohibido, de la infidelidad. Para algunos será un simple flirteo, para otros ese enamoramiento fugaz, podría convertirse en la persecución de un/a amante obsesionado/a y en un serio descalabro matrimonial. Para los Virgo que estáis libres…no os penséis que os libraréis tan fácilmente de la atracción fatal. A vosotros no os romperá ninguna otra relación, pero si acabará con vuestra tranquilidad. Así que os recomiendo mucha claridad y transparencia en vuestros asuntos amorosos."

LIBRA (23 Setiembre - 22 Octubre): El 2011 le traerá a LIBRA estabilidad y madurez...


"Si alguno de vosotros consideraba que aún no había llegado del todo a su madurez, eso es independiente de la edad biológica, no podrá escaparse a la influencia de seriedad y sensatez con que le bañará Saturno. Supongo que las más contentas van a ser las novias eternas de los hombres Libra, quienes, por fin, darán algún paso dirigido a la concreción de un real compromiso. Las Librianas también se decidirán a pasar, las que aún lo tengan como examen pendiente, por la feliz experiencia de la maternidad. Mientras que las madres ya experimentadas, probablemente fantasearán con unas vacaciones de dos o tres años alejadas del hogar y de sus responsabilidades maternas. Ese es el quid de la cuestión: la responsabilidad. Todo lo que conlleva, todo lo que acarrea y todo lo que es preciso abandonar cuando se tienen en cuenta el deber. Para eso está el tránsito de Saturno, para haceros experimentar en carne propia todo lo malo que nos puede pasar si faltamos a nuestras obligaciones. Pero claro, desde la primavera, arrastraréis conjuntamente la influencia de Urano desde vuestro signo opuesto, Aries, y que os requiere para que acabéis con vuestras ataduras. Rebelión…Desafío… ¿Qué os puedo aconsejar? Paciencia. ¿Y como nota alegre? Pues que un buen aspecto de vuestro regente, Venus, os promete facilidades económicas durante todo el año. Por lo menos, eso, lo tendréis muy bien."

ESCORPIO (23 Octubre - 22 Noviembre): El 2011 le traerá a ESCORPIÓN el sustento de su entorno, que le querrá y mimará...


"Durante este año destacaréis por el encanto de vuestra imagen y personalidad… ¿Cómo? Vosotros podéis ser magnéticos, tempestuosos, arrebatadores y otras muchas cosas… ¿pero encantadores? Suena algo así como inofensivo y no os pega; aunque cuando queréis podéis ser extremadamente dulces, solo cuando queréis. Pero si, este año estaréis más blandos de lo acostumbrado o, por lo menos, así os verá vuestro entorno. Y puesto que vuestra personalidad irradiará armonía, paz, benevolencia, gracia y ternura…vuestra concurrencia os reconocerá con entusiasmo. Os sentiréis amados, y esto es mucho para un/a Escorpión/a, cuando siempre estáis dudando de los motivos ajenos; esto es mucho y por esto os pronostico un año delicioso en los afectos. A las mujeres del signo, les auguro el valioso apoyo de las mujeres de su entorno, familiares, compañeras o amigas. Algo inusual porque vuestro signo despierta rivalidades. Pero los hombres… ¡una verdadera legión de mujeres van a tener! entre amigas, amantes, enamoradas platónicas y espontáneas. Claro, eso sin contar la esposa legal o la pareja vigente, quienes deberán hacer un alarde de paciencia, pero lo harán encantadas, seguro. Increíblemente la onda expansiva de vuestro glamour, funcionará también dulcificando las relaciones en vuestro trabajo. Y, si trabajáis por cuenta ajena, eso significará un auténtico impulso. Para los que trabajéis por vuestra cuenta, sea en el sector que sea, promocionaros un poco, por favor; que no os duela gastaros el dinero, porque los beneficios que recogeréis serán estupendos."

SAGITARIO (23 Noviembre - 22 Diciembre): El 2011 le traerá a SAGITARIO el protagonismo en todo...


"Durante este año destacaréis por el encanto de vuestra imagen y personalidad… ¿Cómo? Vosotros podéis ser magnéticos, tempestuosos, arrebatadores y otras muchas cosas… ¿pero encantadores? Suena algo así como inofensivo y no os pega; aunque cuando queréis podéis ser extremadamente dulces, solo cuando queréis. Pero si, este año estaréis más blandos de lo acostumbrado o, por lo menos, así os verá vuestro entorno. Y puesto que vuestra personalidad irradiará armonía, paz, benevolencia, gracia y ternura…vuestra concurrencia os reconocerá con entusiasmo. Os sentiréis amados, y esto es mucho para un/a Escorpión/a, cuando siempre estáis dudando de los motivos ajenos; esto es mucho y por esto os pronostico un año delicioso en los afectos. A las mujeres del signo, les auguro el valioso apoyo de las mujeres de su entorno, familiares, compañeras o amigas. Algo inusual porque vuestro signo despierta rivalidades. Pero los hombres… ¡una verdadera legión de mujeres van a tener! entre amigas, amantes, enamoradas platónicas y espontáneas. Claro, eso sin contar la esposa legal o la pareja vigente, quienes deberán hacer un alarde de paciencia, pero lo harán encantadas, seguro. Increíblemente la onda expansiva de vuestro glamour, funcionará también dulcificando las relaciones en vuestro trabajo. Y, si trabajáis por cuenta ajena, eso significará un auténtico impulso. Para los que trabajéis por vuestra cuenta, sea en el sector que sea, promocionaros un poco, por favor; que no os duela gastaros el dinero, porque los beneficios que recogeréis serán estupendos."

CAPRICORNIO (23 Diciembre - 20 Enero): El 2011 le traerá a CAPRICORNIO diversión y un trabajo más creativo...


"Vosotros estáis cada día más cañeros. Entre Plutón por vuestro signo, y Saturno y Urano en aspecto desde Libra y Aries, estáis, estamos, en medio de lo que astrológicamente se llama una semi cruz cósmica…No os asustéis…Este aspecto se produce entre tres signos cardinales, o sea activos y dirigentes, por tanto señala que durante un tiempo estaréis en medio de una influencia impulsora e híper activa. Bueno, nos acompañan los otros signos cardinales, cada uno con lo suyo. Y yo diría que los Capris, lo llevamos bastante bien, porque sabido es el amor que tenemos por lo difícil y que si no nos cuestan las cosas, parece que nos las disfrutamos. Encima, Marte, el planeta guerrero, se encontrará en nuestro signo, en el momento de nacer el año, los del segundo decanato (1 a 10 de Enero) lo van a notar especialmente. Nada grave, solo que estaremos un poco más "energéticos" de lo acostumbrado. Modo de derivar esas energías: ejercicio físico intensivo, por ejemplo. Aunque hay otros más gratos si se tiene compañero/a predispuesto/a. Para este año os avanzo que entraréis en un remolino de actividades y trabajo pero, parece que por fin, aprenderemos a delegar y permitir que otros nos faciliten las cosas, así que…este año ¡toca también divertirnos! No os engaño, vamos a tener salidas, comiditas, veladas románticas, excursiones, ratos para hacer el vago, algún viaje…en fin, que habrá menos labor y más tiempo lúdico para nosotros. Entonces hermanos de signo: sacad el gran don de vuestro irónico humor y contemplad las cosas desde arriba, a distancia. Y disfrutar de la vida."

ACUARIO (21 Enero - 19 Febrero): El 2011 le traerá a ACUARIO suerte y amor en el trabajo...


"Gracias a que vuestro planeta regente, Urano, entra en un signo autoafirmado, lo que, por rebote, os favorece, este año os beneficiará, sobre todo, en vuestra profesión. Este aspecto augura satisfactorias relaciones en vuestro ambiente laboral y, consecuentemente, vuestro trabajo resultará más agradable de ejecutar. Además, demos gracias a que Neptuno se aleja de vuestro signo y parece que, para una gran parte de vosotros, se han acabado los malentendidos, chismes, fantasmadas, zancadillas y embrollos que vinisteis encontrando los últimos años. Aunque los del último decanato, nacidos del 9 al 19 de Febrero, aún estáis expuestos y por ello, os sigo aconsejando el máximo realismo y objetividad en todos vuestros asuntos, especialmente los económicos y laborales, pero al menos, se acabó la mala racha de trabajo. Además, tan queridos, tan valorados y respetados os vais a sentir en vuestro entorno laboral, que hasta podéis acabar enamorándos de vuestro jefe o algún compañero, o puede ser algún cliente. A la inversa es lo mismo: enamoraréis sin buscarlo, sin plantearlo, "sin bebello ni comello". Y sin saberlo. Aunque espero que os enteréis acuarianos/as despistados/as. Y si no, por lo menos, no volváis a quejaros de tanto desamor.En las cuestiones económicas deberéis ser moderados: no os metáis en préstamos, no os comprometáis. Os aconsejo también que mantengáis cierta reserva con vuestros ingresos, por lo menos entre las personas que no están más próximas a vosotros."

PISCIS (20 Febrero - 20 Marzo): El 2011 le traerá a PISCIS mucho más dinero a ganar...


"Peces y pececillos…vuestro planeta regente, Neptuno, cada vez está más cerca vuestro, ahora que se aleja de vosotros la perturbadora influencia de Urano, empezaréis a notar la soñadora, mística, intuitiva, fantástica influencia del rey de los mares, y de las emociones. ¿Será este ramalazo intuitivo, este incremento espiritual, el que os llevará a una considerable mejora material? Casi seguro que si. Muchos de vosotros se beneficiarán de este séptimo sentido en su labor cotidiana y algunos trabajarán en ello. Otros podrían dedicarse a jugar en la bolsa, y seguro obtendrán buenas ganancias. Hagáis lo que hagáis, los aspectos astrológicos de este año, os traen la protección económica, siempre y cuando sigáis vuestra intuición. Con vuestra mente orientada a lo espiritual y a otros pensamientos, o a la cultura de otros pueblos, lo lógico sería que viajarais; y, creo que sí, el año os puede traer un bello viaje, y lo que es mejor aun, un hermoso romance mientras disfrutáis de un precioso viaje. Dado que amor y lejanía vienen unidos, tampoco excluyo que os enamoréis de un extranjero, así se juntarían en el mismo lote, el amor, más el extranjero, más otras culturas. Tres en uno, eso satisfacerá vuestro espíritu romántico y viajero. Espero que no llevéis ese interés por lo extraño hasta el punto de ligaros un alien. Y, olvidaba, está claro que para los peces emparejados, eso supone un peligro serio, ya que al igual que vuestro signo opuesto Virgo, estáis a las puertas de la infidelidad y del embrollo amoroso….aunque de momento esto quedará en el secreto hasta el próximo año."

1 comentarios:

Lucía Orgeira dijo...

Hola guapa! muy interesante tu blog! tiene un poco de todo eh! ya leí mi signo, a ver si es verdad en parte, jeje. Gracias por seguirme, yo ya te tengo agregada ;), así puedo ver tus actualizaciones. Un beso!

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review