02 febrero 2011

Moda de baño de divas: Boom Latino (parte 1)

¿Serán esos ojos profundos, las melenas caobas, las sobresalientes curvas, las pieles bronceadas, el pronunciado acento o la arrolladora personalidad y talento?

Quizá sea una combinación de todo, no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que el mundo de Hollywood está rendido a sus pies.

Eva Longoria (1975), de descendencia mexicana, ostenta títulos como una de las personas más bellas y sensuales del panorama, actualmente la "Mujer más Sexy de la Televisión". Es todo un icono de tendencias, con un estilo que combina la elegancia y sensualidad, cuyo sello personal parte de colores como el blanco hasta los más fuertes como el rojo, el amarillo y lila.




Sofia Vergara (1972), la gran actriz y modelo colombiana que interpreta a Gloria en la famosa serie "Modern Family", actualmente está arrasando en Hollywood. Tiene un estilo lleno de sensualidad y feminidad, con un toque latino donde prevalecen los colores intensos y radiantes, y la voluptuosidad de su belleza.




Eva Mendes (1974), de descendencia cubana y considerada la actriz más deseable y sexy del espectáculo, encarna a la perfección la sensualidad de la mujer latina, voluptuosa y con curvas, pero sin ‘looks’ excesivos. A esta exótica actriz le fascina realzar el precioso tono moreno de su piel con colores ácidos muy favorecedores.



2 comentarios:

Me lo dijo Fani dijo...

¡¡Qué bonitas las fotos y qué cuerpazos!!, de envidia....
Un beso, Fani

Anónimo dijo...

Ya ves! al fin cuerpos con formas! y no los esqueletos a los que estamos acostumbrados :D

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review