08 febrero 2011

Moda de baño de Divas: Boom latino (parte2)

Jessica Alba (1981) es la actriz norteamericana de orígenes mexicanos, considerada una de las mujeres más sexys del mundo por su singular belleza y estilo que le ayuda a sacar partido a ese bonito cuerpo. Siempre va a la última dentro y fuera de la alfombra roja, presta mucha atención a los complementos y sabe resaltar su belleza con colores naturales que destacan su piel tostada.




Salma Hayek (1966) es la actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como empresaria y productora, proclamada como una de mas mujeres más bellas del espectáculo. Se caracteriza por impactar con su estilo, decantándose por lucir su figura con grandes escotes, remarcando la cintura y cadera, y atreviéndose con los colores sexys.





América Ferrera (1984) es la actriz norteamericana de descendencia hondureña, que lleva a la vida real la historia de "Betty la fea", cuya creadora es ni más ni menos que Salma Hayek. América no tiene el prototipo de cuerpo modelo de Hollywood, es relativamente bajita y con muchas curvas, un cuerpo común que pasa desapercibido. Su desbordante carisma y personalidad ha demostrado que se puede ser una mujer bella, con mucho estilo y buen gusto independientemente de las tallas.



0 comentarios:

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review