17 marzo 2011

Swimwear Lookbook 2011: Suno, Teresa Helbig, Threeasfour y Tsumori Chisato

Suno, firma que nace de la mano de Max Osterwels, se caracteriza por una fusión de estilos de aires étnicos y urbanos propio de la mezcla entre Nueva York y Kenia , con una propuesta de baño bohemia y única caracterizada por los colores intensos y la variedad de sus estampados y formas.



Foto: © GoRunway VOGUE

Teresa Helbig nos presenta una propuesta caracterizada por la elegancia del minimalismo, ensalzando la figura con un equilibrio entre la sofisticación y la sensualidad de las siluetas femeninas, románticas y libres, al puro estilo de la década de los 70.

Foto: © Tomy Pelluz VOGUE

Threeasfour es el sello neoyorquino de moda de vanguardia que se compone de tres diseñadores: Gabi Asfour, Donhauser Angela, y Adi Gil. La firma se caracteriza por presentar propuestas trasgresoras que han sido merecedoras de ser exhibidas en diversos museos de arte, definitivamente sus diseños experimentales no pasan desapercibidos.


Foto: © Monica Feudi / GoRunway.com VOGUE

Tsumori Chisato es la diseñadora japonesa que nos presenta una propuesta original, fresca y divertida,  cuyo sello de la firma está centrado en los coloridos estampados y en la combinación de "una buena dosis de manga" y un estilo romántico a la par de "bohemio-chic".



Foto: © Monica Feudi / GoRunway.com VOGUE

0 comentarios:

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review