22 abril 2011

¿Fe religiosa, hipocresía o arte?

Actualmente, no sorprende ver como algunos artistas hacen uso de símbolos del cristianismo en sus innumerables shows, lo que suele causar mucha controversia sobretodo entre quienes profesan la religión.

A todo esto, algunos artistas argumentan que simplemente responden a su ferviente fe religiosa y a la naturaleza artística de ésta, como en el caso de Madonna, aunque actualmente haya dejado atrás el catolicismo para convertirse al hinduismo... Lo mismo sucede con Lady Gaga, de la cual se dice que el simbolismo religioso de sus vídeos no tienen intención de blasfemia, sino de transmitir un mensaje realmente innovador de salvación espiritual del alma.

Por otro lado, Katy Perry quien se proclama una devota mujer cristiana, critica tajantemente estas posturas: "Para mí el tema es muy importante y no me gusta cuando la gente lo toma tan a la ligera. A veces, no entiendo por qué existen artistas que juegan esa carta".

Lo cierto es, que este tema siempre da que hablar, y que en cuestión de creencias religiosas, los famosos son de lo más variado, y si no hay la que gusta, pues se la inventan. Fe religiosa, hipocresía, arte o no, lo importante es no exceder algunos límites.







1 comentarios:

Kate dijo...

Wow...true

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review