30 abril 2011

Solteros de sangre azul

En estos días de bodas reales, os traemos un listado con algunos solteros de sangre azul, los príncipes más codiciados del mundo...sí!, aún existen.

Estás a tiempo de ser una Cenicienta y protagonizar tu propio cuento de hadas. ¡A ver si hay suerte!

David Beckham como príncipe azul de Disney, para la fotógrafa Annie Leibovitz.

Pierre Casiraghi de Mónaco (1987). Hijo menor de la Princesa Carolina de Mónaco, y su segundo esposo, Stéfano Casiraghi. Es nieto de Su Alteza Serenísima Raniero III de Mónaco y sobrino del actual regente del Principado de Mónaco.Al igual que su hermano no es un príncipe pero si es considerado de la realeza en Europa. No es raro que ambos Casiraghi sean los más codiciados ya que no sólo son dueños de una enorme fortuna si no que también tienen unos genes envidiables: su madre es Carolina de Mónaco y su abuela Grace Kelly.



Príncipe Philippos de Grecia (1986). Es el quinto hijo del rey Constantino II de Grecia (hermano de doña Sofía) y la reina Anne-Marie de Dinamarca. A pesar de no ser heredero a ningún trono, sigue siendo un excelente candidato pues corre “sangre azul” por sus venas y es considerado uno de los príncipes más inteligentes y preparados para los negocios. Se graduó de la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown.



Príncipe Amadeo de Bélgica (1986). Es el hijo mayor de la princesa Astrid de Bélgica y su esposo, el archiduque Lorenz de Austria-Este. Tras año de formación en la Academia Real Militar de Bélgica, se convirtió en un reservista después de terminar su servicio militar. En septiembre de 2005, Amadeo comenzó sus estudios en la London School of Economics (LSE) y actualmente está graduado, vive y trabaje en Estados Unidos.



Príncipe Nicholas de Rumanía (1985). Hijo de la princesa Elena y del fallecido Dr. Robin Medforth-Mills, nieto del rey Mihai I de Rumania, que al cumplir sus 25 años se ha convertido en el príncipe de Rumania y después de su tía la princesa heredera Margarita la sucesión dinástica recaerá en él. Nicolás esta cada vez más presente en la vida pública de Rumania, participando en diversas galas y visitas.



Príncipe Enrique o Harry de Inglaterra (1984). Es el hijo menor de Carlos, príncipe de Gales, y de Diana, princesa de Gales, cuya abuela es la reina Isabel II. Ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico. Tiene 26 años y ha sido catalogado como un "bad boy de la realeza" por sus escándalos con mujeres y fiestas. En el 2005 se enroló en la Real Academia Militar y actualmente está limpiando su imagen, pese a todo es muy popular y querido en su país.



Andrea Casiraghi de Mónaco (1984). Primer hijo de la Princesa Carolina de Mónaco, y su segundo esposo, Stéfano Casiraghi. Es nieto de Su Alteza Serenísima Raniero III de Mónaco y sobrino del actual regente del Principado de Mónaco, pero no le corresponde por nacimiento ostentar título nobiliario. A pesar de su "sangre azul" tiene un estilo muy hippy y se lo considera todo un galán. Actualmente reside en Nueva York, y es licenciado en Artes Visuales y Política Internacional.



Príncipe Félix de Luxemburgo (1984). Es el segundo hijo del Gran Duque Enrique de Luxemburgo y la Gran Duquesa María Teresa, de origen cubano. Su nombre es en honor a su bisabuelo paterno Félix de Borbón-Parma. Es amante del polo, del esquí y de la carpintería, así como otros deportes; a menudo ha representado a la familia del Gran Ducado en eventos deportivos o como patrocinador del Centro de Paracaidismo en Luxemburgo y presidente honorario de la Federación de Baloncesto. Es también, uno de los herederos a la segunda fortuna más grande de Europa estimada en 4 billones de dólares.



Príncipe Alberto von Thurn und Taxis (1983). Este joven bávaro de 24 años y sangre azul fue alguna vez el multimillonario más joven de la lista Forbes. Su fortuna actual está estimada en dos mil millones de dólares, un caudal que se remonta a la Edad Media. Los Thurn y Taxis son herederos del servicio postal del Sacro Imperio Romano Germánico. Amante del automovilismo, el príncipe Alberto es piloto del equipo alemán Reiter Engineering. Estudia teología y negocios en la Universidad de Edimburgo.



Príncipe Azim de Brunei (1982), es el primogénito del matrimonio del Sultán Hassanal Bolkiah con la ex Reina Pengiran Isteri Hajah Mariam, y el cuarto en la línea de sucesión al trono de Brunei. Conocido en el mundo del jet set internacional por su estilo de vida de ricos y famosos, con grandes fiestas de lujo y sus amigos VIP: Mariah Carey, Scarlett Johansson, Janet Jackson, entre otros. Además, el príncipe Azim también es conocido por su generosidad.



Rey Jigme Khesar de Bhutan (1980). Es el Rey Dragón de Bután, pequeño reino del Himalaya afín a la India. Es el primogénito del anterior monarca butanés Jigme Singye Wangchuck y de la tercera esposa de éste, Ashi Tshering Yangdon Wangchuck. Jigme Khesar recibió la formación básica en Bután, y partió a estudiar en los Estados Unidos, luego a Oxford donde obtuvo un título en Relaciones Internacionales y en Políticas. Tiene un papel activo en numerosas organizaciones culturales, económicas y de formación. El joven rey comenzó su reinado supervisando la democratización del Estado.



Príncipe Carl Philip de Suecia (1979) también conocido como el Duque de Varmland es el único hijo varón del Rey Carlos Gustavo y de la Reina Silvia de Suecia. A sus 32 años aún permanece soltero, y además de ser guapo, es un comandante de barcos de combate, campeón de ski, caza y todo un artista ya que es diseñador gráfico. Pero, ojo, el príncipe sueco es conocido por su debilidad por las mujeres.


4 comentarios:

Unknown dijo...

uffff!!!! no si entre todos te podrán coser un dobladillo de un bikini....

Unknown dijo...

jajaja para eso tenemos amigos como tú Pablito :D

Unknown dijo...

Me pido uno!! :)

Anónimo dijo...

Fantastic beat ! I wish to apprentice whilst you amend
your website, how could i subscribe for a weblog web site?
The account aided me a applicable deal. I had
been a little bit acquainted of this your broadcast provided
brilliant clear idea
Also see my page - buscar pareja

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review