10 agosto 2011

Swimwear Lookbook 2011: "Shambala" de Elena Tablada para CherryLips

"Shambala, una tierra pura dentro del ámbito humano. Y a menos que uno tenga el mérito y la asociación kármica real, no puede realmente llegar allí" - Dalai Lama


Hoy nos queremos presentar una pieza de estilo étnico, el trikini "Shambala" diseñado por Elena Tablada, caracterizada por su doble funcionalidad: Bikini o trikini, originando una prenda muy versátil, exótica y boho-chic.

Elena Tablada en su último reportaje para la Revista Hola, luciendo el diseño Shambala en su funcionalidad de bikini atado al cuello.

Elena Tablada para la Revista Hola, luciendo el diseño Shambala en su funcionalidad de trikini sin atar.

Detalles de la prenda:

El sujetador está realizado en corte bandeau recto, sin copas, de donde se desprende un tirante a manera de pechera (al cuello) o trikini atado en las caderas.


La braguita está confeccionada en corte brasilero, que combina delicadamente dos materiales: Lycra y encaje elástico, lo que le da un toque lencero muy femenino. Presenta también, una goma trasera que realza el trasero de la mujer.


La pieza presenta un detalle artesanal de joyas bordadas en el tirante que cumple la funcionalidad de pechera o trikini, hechos de:

-Piezas de madre perla.
-Piezas de estaño plateado envejecido.
-Piezas de madera de coco.


Las prendas están hechas de lycra italiana de la mejor calidad, con patronaje brasilero y forro protector para garantizar la practicidad y comodidad de la prenda.

Adquiere tu bikini joya en CherryLips Swimwear y disfruta de tu prenda en 48 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAN PRECIOSOS ,ELLA TIENE MUCHO TALENTO Y AUN ESTA EN BRUTO,VEAMOS CUANDO TENGA PAZ Y SE DEDIQUE DE LLENO A SUS DISENOS,SUERTE QUE TODO TIENE SOLUCION.

Roberta dijo...

La verdad es que jamàs habìa prestado demasiada atenciòn a las creaciones de Elena, sin embargo, me ha encantado esta pieza, tanto sobre una modelo que sobre ella misma. Es cierto que tiene un fìsico estupendo, pero no es una modelo, y es bueno comprobar como se trata de disenos màs o menos llevables.
Por otra parte, tengo que reconocer que Elena està guapìsima. Roby de prestiti INPDAP

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review