01 octubre 2012

Celebrity Style: Los bikinis que dejaron huella este verano

Con la llegada del fresquito y la vuelta a nuestras rutinarias vidas, hacemos un repaso a la prenda estrella del verano: el bikini, una pieza que se adapta constantemente a los gustos infinitos de las mujeres cosmopolitas.

Los diseñadores más renombrados de la industria "swimwear", presentaron las tendencias de la temporada en las mejores pasarelas del mundo. Las "celebrities" más fashionistas de la playa, como la diva Fergie y la actriz y mujer fatal Sharon Stone, lucieron sus perfectos looks de verano por los más paradisiacos paisajes del mundo.

Aquí algunos tips, que no pasaron desapercibidos....

Una oleada de nostalgia bañó los cuerpos playeros con toques pin-up. Las divas de la playa se atrevieron con coquetos cuadritos vichy, la tendencia retro estuvo a la orden del día. Así, este bikini vichy, que además presenta una pieza joya a manera de rosa blanca, así como detalles lenceros muy coquetos, fue la prenda “inn” de la temporada.



Los looks playeros con aires étnicos también invadieron con éxito la moda de baño de este año, tonos como el "verde oliva" o el "naranja marrakech" hicieron las delicias de las más boho-chics. Este bikini oliva, que presenta además un cinturón joya cuidadosamente bordado en hilo, con coco y cristales diversos para las más hippies y apasionadas de la playa, estuvo a la orden del día en Perú y España.



Sólo nos queda recomendar, una propuesta de bikinis fuera de serie y a precios "low cost"!!!, "Ohlala Swimwear", una firma española que fusiona el diseño textil y los complementos en una sólo prenda. Sus diseños fueron un acierto esta temporada!!! Pronto la nueva colección disponible en: www.ohlalaswimwear.com.

Tú, ¿Ya tienes el tuyo?

0 comentarios:

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review