24 enero 2011

Moda de baño de Divas: Chicas Friends

Hoy os traemos a tres mujeres que han marcado un antes y un después en la historia de las series de televisión. ¡Conoce a las chicas de Friends con sus estilos de moda de baño más personales!

Courtney Cox (1964), es actriz, modelo y productora de televisión estadounidense, conocida por su papel como Mónica Geller en la exitosa serie "Friends", y nominada en el 2011 al Globo de Oro como mejor actriz por la serie Cougar Town. Desborda una sensualidad innata no sólo por su belleza, sino también por su personalidad arrolladora.




Jennifer Aniston (1969), es la actriz estadounidense que interpretaba a Rachel Green en la serie Friends, lo que le hizo merecedora de un premio Emy y un Globo de oro. Posee un estilo sencillo a la par que elegante, destacando siempre su belleza natural.




Lisa Kudrow (1966), es la actriz estadounidense ganadora del premio Emmy por su papel en Friends como Phoebe, en la categoría de mejor actriz de reparto, que lejos de su singular personaje, tiene un estilo sobrio y elegante en la vida real.




3 comentarios:

Me lo dijo Fani dijo...

¡¡Me gustan las chicas friends!! ya nos son ningunas niñas y se mantienen de miedo...
Un beso, Fani

Unknown dijo...

Están estupendísimas!! a que sí!

Un beso grande Fani, gracias por pasarte :)

Anónimo dijo...

What broad daylight isn't today?

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review