27 enero 2011

Swimwear Lookbook 2011: Kina Fernández, Krizia Robustella y Lanvin

Esta semana en la sección del Lookbook 2001 os traemos tres propuestas muy contrastadas: Una de tintes pin-up, otra de corte divertido y fresco, y por último una propuesta de baño muy sofisticada y elegante.

No te pierdas los diseños de Kina Fernández, Krizia Robustella y Lanvin para este verano.

Kina Fernández, nos presenta una propuesta de baño con aire a los 50´s en rayas mare, con tintes pin-up de colores azul pastel y con accesorios clave como los tocados, dirigido siempre a una mujer sofisticada, con personalidad y mucho estilo.



Foto: © Tomy Pelluz VOGUE

Krizia Robustella, nos trae unas propuestas de baño muy divertidas, con diseños urbanos en donde se contrastan los colores eléctricos como el amarillo, el azul y el rojo, destacando también su corte deportivo y sus estampados de letras que transmiten mucha frescura.



Foto: © Cortesía 080 Barcelona VOGUE

Lanvin nos trae una propuesta de baño sofisticada, que es el sello de esta gran firma francesa, donde cobran fuerza las texturas de seda metálicas y el juego de colores elegantes. Sobre estos lujosos materiales y la variada paleta cromática destacan detalles de piel que contrastan los diseños con mucho estilo.



Foto: © Mónica Feudi/ GoRunway.com VOGUE

0 comentarios:

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review