22 febrero 2011

Moda de baño de Divas: Chicas Sex and the city

Sex and the City (Sexo en la ciudad o Sexo en Nueva York) es la memorable serie que rompe los esquemas televisivos redefiniendo la soltería, las relaciones, la libertad sexual, la moda y la lucha por enamorarse de otro o de uno mismo en una ciudad tan cosmopolita como New York.

Nos muestra una visión íntegra de cómo ser mujeres sin avergonzarse mediante una fusión de cuatro voces individuales de manera divertida y atrevida. Todas tenemos una chica Sex and the city dentro, ¿tú, con cuál te identificas?




Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) es la voz del programa, una escritora con bastante sentido de la moda, muy conocida por su inigualable estilo para vestir y su amor a los zapatos; capaz de unir piezas de segunda mano con alta costura. La frase que la define es: "Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-"




Charlotte York (Kristin Davis) es una corredora de arte, la más conservadora y tradicional del grupo, de estilo clásico a la par de romántico, que siempre está buscando a su "caballero andante". La frase que la define es: "Llevo saliendo con muchachos desde que tenía quince años. Estoy exhausta. ¿!Dónde está Él!?."




Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) es una abogada centrada en su carrera con puntos de vista extremadamente cínicos sobre las relaciones y los hombres. Su estilo es un tanto masculino, pero esta imagen se ve suavizada con los años. La frase que la define: "Carrie, él sólo tiene un huevo y yo los ovarios vagos. ¿En qué mundo retorcido sale de eso un bebé?"




Samantha Jones (Kim Cattrall) es la relaciones públicas cuyo patrón de relaciones podría ser considerado estereotípicamente masculino. Es una mujer de armas tomar, y a pesar de ser la mayor del grupo su estilo es el más atrevido y sexy. La frase que la define: "Me coges mal una vez, tu error. Me coges mal dos veces, mi error".



2 comentarios:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine

Anónimo dijo...

Então fascinante esta página parece muito posicionado.........bom trabalho :)
Muito Bonito faz mais posts deste modo !

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review