23 junio 2011

♥♥♥ CherryLips Swimwear ♥♥♥

"CherryLips Swimwear" nace como una propuesta de baño de gama alta, caracterizada por la fusión creativa del diseño textil y diseño de joyas, originando las "piezas joya" como sello de la firma.

Nos lanzamos oficialmente en la Revista ¡HOLA! nº 3491, de la mano de la diseñadora de la colección étnica Elena Tablada y la modelo Malena Costa, juntas para CherryLips Swimwear.



Nuestros diseños buscan celebrar la belleza y la elegancia de la mujer actual, con un producto exclusivo y contemporáneo, que es fruto de la mezcla de tendencias europeas y americanas.

Las piezas están trabajadas en lycra italiana de la mejor calidad caracterizada por su finura y ligero brillo, cuyo corte se realiza con patronaje brasilero. Los acabados de la tela, forro protector, copas push-up garantizan la practicidad y comodidad de la prenda.

Así también, las "piezas joya" están compuestas por piedras semipreciosas como turquesas, corales, ágathas, perlas de río... procedentes de América Latina, accesorios procedentes de EEUU, así como cristales de la casa Swarovski y terminaciones de plata de alta calidad.

Bienvenidos a una nueva era en los bikinis, bienvenidos a "CherryLips Swimwear".

1 comentarios:

Bambina Monella dijo...

Estan geniales!
www.meflipalamoda.blogspot.com
xoxo

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review