24 junio 2011

Comercio Online en CherryLips Swimwear

Como bien decíamos anteriormente, "quien no está en Internet, no existe". Las firmas de moda tienen en cuenta, más que nunca, esta premisa; tanto, que cada vez son más las que se lanzan de lleno al mundo del comercio online debido al tremendo potencial de esta herramienta.

CherryLips Swimwear apuesta por este sistema de comercio, ya que no sólo acerca a los consumidores y facilita la venta en sí, sino también se convierte en canal extraordinario de comunicación que encaja a la perfección con la filosofía de la firma que busca reforzar su carácter "sin fronteras".

PASOS PARA HACER UN PEDIDO:

1.- Una vez elegido el modelo de tu preferencia, selecciona tu TALLA.

*Recuerda que las medidas son orientativas, y que contamos con un tejido y sistema de sujeción moldeable a cada cuerpo.

2.- Lee y ACEPTA nuestros términos y condiciones generales.

3.- Dale a "CHECKOUT", selecciona tu método de PAGO.

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet, protege la información financiera con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Puedes pagar fácilmente tus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.


-Ejemplo 1: Si tienes una cuenta Paypal, ingresa tu email y contraseña, procede a hacer la compra.


-Ejemplo 2: Pago con tarjeta de crédito o débito, si no dispones o deseas una cuenta Paypal. Elige la tarjeta que utilizarás, llena los datos y procede a hacer la compra con el respaldo de seguridad que Paypal ofrece.


-Ejemplo 3: Pago vía cuenta bancaria. Envíanos un mensaje por email, formulario de contacto de la página web, o redes sociales indicándonos el modelo y talla de tu elección. Te indicaremos el monto de la compra y la cuenta de ingreso, una vez enviado el resguardo del banco, procederemos a hacer el envío a la dirección facilitada.


STOCK DEL PRODUCTO:

Productos sujetos a DISPONIBILIDAD en stock, en caso de producto no disponible, el servicio de Atención al Cliente te contactará inmediatamente.

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO:

Trabajamos con la agencia DHL, el líder mundial en servicios exprés, que asegura que los pedidos lleguen a tiempo a su destino.

-El plazo de entrega para envíos NACIONALES es de 48 horas. Los gastos de envío y manipulación son de 10€ en toda la Península. Para la zona de Baleares, existe un incremento de 3€ que se agrega automáticamente en el precio final del producto.

-Para envíos INTERNACIONALES el plazo de entrega es de 4-10 días. En este caso, contacta directamente con nosotros a info@cherrylips.es para una atención personalizada, en donde te detallaremos el plazo de entrega y los gastos de envíos exactos para el lugar de destino.

Artículos relacionados: Chic, click, shop

0 comentarios:

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review