08 julio 2011

Elena Tablada: Get ready for CherryLips

Elena Tablada, nos muestra su faceta más creativa diseñando los "bikinis joya" de la colección étnica para la firma CherryLips Swimwear.

@elenatablada: Get ready for CherryLips

Según el reportaje para la revista Hola, Elena está entusiasmada con su primera colección de baño, muy centrada en su profesión: "Todo lo que tenga que ver con la moda me atrae mucho. Además éstos son bikinis joya. ¡Que más puedo pedir!"


Estas piezas están realizadas minuciosamente a mano con piedras semipreciosas importadas de Latinoamérica y EEUU, y son indispensables en los armarios de las "celebrities".


Nos cuenta también, que son diseños que representan mucho su estilo: Hippies, bohemios, femeninos... La linea étnica que diseñó, está inspirada en las cosas bonitas que tiene la vida como los elementos de la naturaleza, por lo que veremos algunos peces, símbolos de la paz, colmillos, entre otras cosas.

"Al ser diferentes, hemos pensado que pueden encajar en cualquier tipo de mujer".


Esta colección está diseñada para mujeres que buscan una propuesta de diseño innovador, con una cuidadosa mezcla de materiales y un carácter étnico muy definido, teniendo como referente las culturas más sabias del antiguo mundo y su relación con lo místico.

Elena Tablada, tras graduarse por la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami y especializarse en diseño de joyas, ha trabajado y sigue trabajando para los mejores en la industria de la moda internacional, ganándose poco a poco su merecido reconocimiento como diseñadora, por el sello inconfundible propio de su estilo y su origen multicultural.

En CherryLips Swimwear estamos encantados con su trabajo.

1 comentarios:

vallstreet dijo...

me encantan vuestros bikinis!
visitad mi blog si quereís y espero que os guste!
xoxo
iliana.

http://vallstreetishere.blogspot.com

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review