12 julio 2011

Swimwear Lookbook 2011: "Princess" de CherryLips

"La belleza complace nuestros ojos, la dulzura encadena nuestra alma" - Voltaire.


Hoy, os presentamos otro diseño de la colección romántica de CherryLips Swimwear, muy ideal para las más fashionistas de la playa: El Shirtkini Princess.


El shirtkini Princess, está hecho en un tono rosa salmón combinado cuidadosamente con joyas turquesas, originando una pieza de estilo muy romántico, dulce y femenino.

Detalles de la prenda:

El sujetador está elaborado en corte bandeau (sin tirantes), con copas brasileras de profundidad media y detalles de drapeado.

Un "shirtkini" es una pieza de baño que fusiona la braguita de corte clásico con un volante a manera de una falda, por lo que es una prenda muy coqueta.

Por otro lado, la pieza joya está compuesta por un broche y un collar, con sistema "quita-pon" que permite retirar el collar en cualquier momento, hechos de los siguientes materiales:

-Turquesas de corte geométrico.
-Piedras semipreciosas de cuarzo rosa.
-Cristales Swarovskis.
-Terminaciones de plata de ley 925/950 gr.

Este modelo favorece a pieles claras (estilo nude) como a morenas.


Por último, todas las piezas están trabajadas en lycra italiana dotada de un ligero brillo, con un patronaje y forro protector para garantizar la practicidad y comodidad de la prenda.

Para conocer éste y otros bikinis joyas, visitad la tienda online de CherryLips Swimwear y disfrutad de todos sus innovadores diseños.

0 comentarios:

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review