21 julio 2011

"Trunk Show" de CherryLips Swimwear con Elena Tablada

CherryLips celebró un "Trunk Show" en Madrid para presentar la colección de baño Verano 2011, y un avance de la próxima temporada, así como la línea de joyas de ETNA by Elena Tablada.

Elena Tablada, con Eduardo Guindo y Jorge Lozano, de CherryLips Swimwear.

El evento tuvo lugar en el recién inaugurado "Mamá Framboise", en donde los invitados disfrutaron también de una experiencia sensitiva apta para todos los paladares, en un espacio que evoca a la clásica "boulangerie" de Paris.

Mamá Framboise

En esta cita, se presentaron "los bikinis joya" de la colección étnica caracterizada por sus aires "boho-chic" y la colección romántica de estilo muy femenino, con una atención directa y personalizada para potenciar los looks de playa, así también, la diseñadora "Elena Tablada" exponía también su línea de joyas ETNA, con las colecciones: "Etna petit, Davazia y Karma kandara", unas piezas que son fruto de una fusión de la cultura Occidental y la Oriental: "El origen multicultural de Elena... le da inspiración para diseñar sus joyas con auténtica pasión."



Elena Tablada, como explicaba hace algunas semanas en las páginas de la revista ¡HOLA!, está entusiasmada con su primera colección de baño y muy centrada en su profesión: "Todo lo que tenga que ver con la moda me atrae mucho. Además éstos son bikinis joya. ¡Que más puedo pedir!"

Nos contaba también, que son diseños que representan mucho su estilo: Hippies, bohemios, femeninos... La linea étnica que diseñó, está inspirada en las cosas bonitas que tiene la vida como los elementos de la naturaleza, por lo que veremos algunos peces, símbolos de la paz, colmillos, entre otras cosas.



Por último, desde "CherryLips Swimwear" queremos agradecer todo el apoyo recibido, vuestra presencia convierte estos momentos en inolvidables.

Gracias por compartir esta experiencia con nosotros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿dónde podría encontrar los biquinis?

 

Bikini Lovers Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review